Lo último en estética dental en Madrid

Lo último en estética dental en Madrid es conseguir una sonrisa perfecta, unos dientes blancos, radiantes y alineados, con un tamaño de dientes proporcionado.

Para lograr cada hito existen diferentes técnicas, el uso de carillas, el blanqueamiento dental casero, el banqueamiento dental con láser, fundas de porcelana, la ortodoncia…

Nos vamos a centrar en el blanqueamiento dental casero ya que supone una revolución a la hora de que el paciente pueda realizar el tratamiento en casa obteniendo resultados increíbles en estética dental.

blanqueamiento dental caseroBlanqueamiento dental casero

Hoy en día nuestra cara es nuestra principal carta de presentación, una sonrisa bonita ataerá la atención y será agradable para los demás, es por ello que tener los dientes amarillentos por la ingesta de determinados alimentos y productos como el café, el vino o el tabaco proyecta una imagen descuidada de nosotros.

Con el poco tiempo que nos queda después de trabajar o realizar los quehaceres y actividades diarias, es difícil sacar tiempo para ir al dentista. Es por ello que los odontólogos han desarrollado este tratamiento innovador que nos permite tras una primera consulta de control y realización de moldes, someternos a un tratamiento de estética dental en casa.

El blanqueamiento dental casero consiste en el uso de unas férulas en las que se inserta el producto blanqueador, el dentista nos proporcionará este gel en jeringuillas para que lo apliquemos en la férula y lo introduzcamos en la dentadura, así en tan solo dos semanas los resultados serán palpables. Otra cita en el dentista al finalizar las dos semanas será requisito fundamental para que nuestro odontólogo nos diga si necesitamos alargar un poco más el tratamiento y nos proporcione más producto.

El blanqueamiento dental casero es un tratamiento de estética dental en Madrid muy popular por su competitivo precio frente al blanqueamiento con láser, por su eficacia provada, por su comodidad y por los resultados duraderos que consigue.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: